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condiCionEs generales de ventA

La sociedad (más abajo EL VENDEDOR) es inscrita en el registro mercantil. Su dirección postal es carrer Diputació 262, 1° 1era, 08007 Barcelona, y su dirección de correo electrónico es contacto@apicia.eu (más abajo LA DIRECCIÓN DEL VENDEDOR). Toda toma de pedido a título de un producto que figura en el seno de la tienda en línea del sitio (más abajo EL SITIO VENDEDOR) supone la consulta y la aceptación previa de las condiciones presentes y generales de venta. El clic de validación del encargo implica una aceptación plena de los presentes. Este clic a valor de "firma electrónica"

OBJETO

Las condiciones presentes y generales tienen por objeto definir los derechos y las obligaciones de las partes en el marco de la venta en línea de bienes propuestos por EL VENDEDOR al consumidor.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Las informaciones contractuales serán objeto de una confirmación por vía de correo electrónico a la dirección indicada por el consumidor en el seno del orden de pedido.


PRUEBA DE LA TRANSACCIÓN

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de la sociedad EL VENDEDOR en condiciones razonables de seguridad están considerados como las pruebas de las comunicaciones, pedidos y pagos intervenidos entre las partes.

El archivo de las órdenes de pedido y de las facturas es efectuado sobre un soporte fiable y sostenible que puede ser producido en calidad de prueba.


INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos los esfuerzos han sido hechos para asegurarse la puntualidad de las informaciones presentadas sobre EL SITIO VENDEDOR. EL VENDEDOR no es responsable sin embargo de consecuencias, incidentes, daños especiales que resultan de transmisiones electrónicas o la puntualidad de la información transmitida hasta en caso de que EL VENDEDOR hubiera tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. Los nombres de productos son utilizados solamente en un fin de identificación. Las fotos, las descripciones y el precio de los productos no son contractuales.


DURACIÓN DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y DEL PRECIO DE ÉSTA

Nuestros precios son válidos por la jornada.


MODALIDAD DE ENVÍO

Los productos son entregados a la dirección especificada por el cliente en la orden de compra y sólo en las zonas geográficas a las que servimos.

Todos los productos que salen de nuestras instalaciones en perfecto estado. El cliente debe notificar a la compañía (o factor) el más mínimo rastro de impacto (agujeros, traza aplastamiento etc ..) en la parcela, y en su caso de rechazar el paquete. Un nuevo producto idéntico entonces será devuelto sin cargo.

El intercambio de cualquier producto declarado, a posteriori, dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva ha sido emitido al recibir el paquete, no puede ser soportada.

Al igual que en cualquier expedición, puede ser retrasado o que el producto se pierde. En tales casos, contratamos el transportista para iniciar una investigación. Se hace todo lo posible, mientras sea necesario, para encontrar este paquete. En su caso el comerciante será reembolsado por el portador y entregar un nuevo paquete idéntico a sus costes.

Renunciamos a cualquier responsabilidad por los plazos de entrega más largos debido a el portador, incluyendo la pérdida de los productos, el mal tiempo o huelgas.


PROBLEMA DE DESPACHO POR PARTE DEL TRANSPORTISTA

Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) se deberá indicar en el formulario de entrega '' reservas manuscritas '', acompañada de la firma del cliente.

El consumidor debe confirmar este problema mediante el envío de la compañía dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega por correo con acuse de recibo indicando dichos créditos.

El consumidor debe enviar una copia de esta carta a la dirección del vendedor. Sin esto, se procederá al cambio.


ERROR DE ENVÍO

El consumidor debe hacer al VENDEDOR, el día del parto o después del primer día hábil después de la entrega, toda reclamación de error de entrega y / o incumplimiento de los productos en especie o en calidad en comparación con indicada en el formulario de pedido.

Más allá de este período, se rechazará cualquier reclamación. La formulación de esta reclamación con el VENDEDOR puede hacerse a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Cualquier reclamación no se hacen en las normas anteriormente mencionadas y en el tiempo, no se tendrán en cuenta y exime al VENDEDOR de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.

En caso de error de entrega o intercambio de cualquier producto para cambio o reembolso será devuelto al VENDEDOR en su conjunto y en su embalaje original en perfecto estado al DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Para ser aceptado, será informado de cualquier vuelta y tener el consentimiento del vendedor, que si estuvieron de acuerdo enviará el paquete en el lugar correcto.

Los gastos de envío corren a cargo del vendedor, excepto en los que resulte que el producto no coincide con la primera declaración hecha por el consumidor en la dirección correcta hacia atrás.


DERECHO DE RETRACTACIÓN

El derecho de desistimiento sólo se aplica a las personas físicas.

Conformidad con los artículos L. 120-20, el consumidor tiene un plazo de catorce días (14) días calendario para volver, a su cargo, los productos no le satisface. Este periodo comienza en el día de la recepción del pedido del consumidor. Todas las devoluciones serán reportados por adelantado en el servicio al cliente del VENDEDOR. El producto debe ser devuelto a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Los productos sensibles (tales como DVD, CD, software) no deberían haber sido abierto para que el consumidor pueda ejercer el derecho de desistimiento.

Sólo los productos devueltos a estar juntos, en su embalaje original completo e intacto y en perfecto estado para su reventa. Cualquier producto que haya sido dañado o cuyo embalaje original ha sido dañado, será devuelto o devueltos o intercambiados. Este derecho de rescisión sin penalización, a excepción de envío y retorno. Suponiendo que el ejercicio del derecho de desistimiento, el consumidor tiene la opción de solicitar la devolución de las cantidades pagadas, o cambiar el producto. En el caso de un cambio, el regreso será a expensas de los consumidores.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el VENDEDOR hará todo lo posible para reembolsar al consumidor dentro de los catorce (14) días.


FUERZA SUPERIOR

Ninguna de las partes ha incumplido sus obligaciones contractuales, en la medida en que su ejecución se ha retrasado, obstaculizado o impedido por un caso fortuito de fuerza mayor. Será considerada una fuerza mayor cualquier hecho o circunstancia que obliga, exterior a las partes, imprevisibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes y que no se pueden prevenir por ellos, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles.

La parte afectada por tales circunstancias notificará a la otra dentro de los diez días hábiles siguientes a la fecha en que tenga conocimiento.

Ambas partes entonces, el plazo de tres meses, salvo imposibilidad por motivos de fuerza mayor, para examinar el impacto del evento y de acuerdo a las condiciones bajo las cuales se continuará el contrato. Si la fuerza mayor tiene una duración superior a un período de un mes, las presentes condiciones generales podrían ser canceladas por la parte lesionada.

Explícitamente, se consideran como fuerza mayor o caso fortuito allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia de las cortes y los tribunales franceses: el bloqueo de los medios de transporte, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, dejar de redes de telecomunicaciones o dificultades específicas de las redes de telecomunicaciones a los clientes.


NO VALIDACIÓN PARCIAL

Si alguna disposición de estos términos se llevan a cabo para ser validado o declaradas como tales en virtud de una ley, reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y alcance.


NO RENUNCIA

Si alguna de las partes no reclamar un incumplimiento por la otra parte en cualquiera de las obligaciones establecidas en el marco de estos términos y condiciones se interpretará en el futuro como una reclamación la obligación de que se trate.


LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la legislación francesa. Esto es por el reglamento del fondo en cuanto a las reglas de forma.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR de una solución amistosa.


PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Todos los datos que usted nos son capaces de procesar sus pedidos.

En virtud de la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978, sobre las computadoras, archivos y libertades, usted tiene cerca del VENDEDOR un derecho de rectificación, consulta, modificación y supresión de los datos que han proporcionado. Este derecho puede ser ejercido también en línea.


LITIGIO

Cualquier pedido realizado a través de la VENDEDOR DE SITIO lleva la adhesión del cliente, sin restricción alguna, en términos de venta del VENDEDOR.

Si se vende a una corporación, los litigios relativos a la venta (precio, CGV, producto ...) estarán sujetos a la legislación francesa ante la sede del Tribunal de Comercio del VENDEDOR.