Err

Síguenos
envío rápido
Preparamos tu
pedido en 48H
PAGO SEGURO
100% seguro
Tarjeta Bancaria
PayPal
Servicio cliente
¿Necesitas ayuda?
¡Ponte en contacto con nosotros!

Historia de la creadora de Apicia


eLORIGeN Del NOMbre APICIA

_

Al igual que la palabra Apiterapia, Apicia proviene del latin « Apis », las abejas. Con este nombre, quería encarnar nuestra misión: transmitir el Arte de las abejas y la importancia de un modo de vida más natural y ecológico.

LA GÉNESIS

_

El clic ocurrió mientras vivía en Chile con mi familia (tengo dos hijos nacidos allí). Estaba interesada en las terapias naturales, profundamente arraigadas en muchas culturas latinoamericanas, pero aún no especificas no específicas para los productos de la colmena. Gracias a mi padre todo ha cambiado. Emprendedor experimentado, enfocó sus actividades en el campo del bienestar y recurrió a los productos de la colmena. 


Luego al descubrir el amplio espectro de sus beneficios terapéuticos y la espectacular efectivad de la Apiterapia. Estos productos tienen virtudes extraordinarias sólo si cumplen con estrictos criterios de calidad. Pero en el mercado actual, encontramos lo mejor y también lo peor...

A raiz de lo anterior, decidí rapidamente crear una empresa alrededor de los productos de la colmena, adoptando un posicionamiento de alta gama, moderno y elegante para desempolvar la imagen del bio y re posicionar la Apiterapia en el lugar que se merece, con una visión de vida natural, y por ¡ayudar a las abejas!

LA APITERAPIA, 

UNA FILOSOFIA DE VIDA

Para mi, la apiterapia es más que una forma natural de cuidar nuestra salud; es una filosofía de vida que nos lleva a pensar más ampliamente sobre lo que comemos y lo que nos ponemos en nuestra piel. Pero también cómo visualizamos nuestro bienestar, nuestra salud y el equilibrio de nuestro planeta.


Con Apicia, sueño con una especie de revolución a través de cambios en nuestros hábitos diarios, con rituales de belleza holísticos, que nos aporten el bienestar que todos merecemos. Acercar las virtudes extraordinarias de los productos de la colmena sobre nuestra salud y la belleza.


Es precisamente para anclar la apiterapia con la fluidez en tu estilo de vida, es por eso que he creado Apicia.

Claire Lafon