Err

Síguenos
envío rápido
Preparamos tu
pedido en 48H
PAGO SEGURO
100% seguro
Tarjeta Bancaria
PayPal
Servicio cliente
¿Necesitas ayuda?
¡Ponte en contacto con nosotros!

BLOG NOVIEMBRE 2018 - ESPÍRITU APICIA


ESPÍRITU APICIA




4 podcasts adictiVOs





Son como un paréntesis lleno de reflexiones felices, aventuras auditivas e introspección portátil. Apicia nos conecta con 4 podcasts que no podremos dejar de escuchar este año. 

_










Maternidad


Bliss


Hablar de la experiencia de estar embarazada y ser madre primeriza, desde el deseo de tener hijos hasta el parto, es la apuesta de este podcast sin complejos que habla de maternidad de otra forma, sin filtros y con benevolencia. Clémentine, ella misma madre de dos hijos, se cuela en las casas de mujeres que le confían la historia detallada de su singular proceso, reflejando nuestras propias experiencias o nuestras dudas. Es la ocasión de hablar de todos los casos concretos con los que se encuentran las parejas en este camino personal y sin embargo, tan universal. Entre emociones, dificultades, grandes alegrías, situaciones cómicas, desilusiones y descubrimientos, estos 14 primeros episodios nos revelan temas como el parto por cesárea, exprés o natural, el embarazo sorpresa, múltiple o muy esperado, la reproducción asistida, los dolores (físicos y mentales) y el gran salto en el vacío que es la maternidad. 








Vivencias


Transferencias


Anónimos que cuentan como si se tratara de un "Striptease” radiofónico una secuencia peculiar de su vida, lo que nos crea una irresistible curiosidad. ¿Por qué? Porque la intimidad de estas historias, casi cinematográfica, se escucha como pendiente de un hilo. Deseamos inevitablemente conocer la continuación, a riesgo de llegar al trabajo 10 minutos tarde. Un viaje a la otra punta del mundo que da comienzo a un amor imposible, una historia de dos que se convierten en tres, una chica que abandona su vida para seguir en barco a un hombre que no le invitó a hacerlo, una francesa transformada en estrella de la escena china que ve su vida dar un vuelco en la cima… Tantas historias reales contadas en primera persona y realizadas eficazmente….






Comida


A punto


Cuando una periodista gastronómica pone al desnudo a chefs tan inspiradores como creativos, nos proporciona largas entrevistas entre los bastidores de una profesión caracterizada por el deseo, el trabajo y el amor al riesgo. En el primer episodio, los fans de Top Chef estarán encantados de sentarse a la mesa del simpático Michel Sarran. Cocinado a fuego lento, el cocinero nos va contando su infancia, su vocación tardía, su compromiso con la cocina y su vida diaria no siempre tranquila, al igual que los encuentros que nutren este podcast intimista. Incluso nos harán salivar al final de cada episodio descubriéndonos una receta de estos grandes y apasionados chefs.

www.apoele-lepodcast.com





Belleza


Mirada


¿Qué nos hace bellas? ¿Lo postizo puede ser bello? ¿Somos femeninas porque llevamos tacones y nos depilamos? ¿Cómo aceptar nuestra feminidad cuando nadie nos ha dado las claves? En este podcast Birchbox, Clémence Cousteau indaga en la relación de la mujer con su belleza a través de 10 conversaciones cara a cara muy inspiradas. Las entrevistas, llevadas formidablemente, cuestionan de forma simple y esencial, atacando con inteligencia a las órdenes estéticas que las mujeres sufren en su día a día. Agradecemos una a una a la modelo de talla grande Navie, a la diseñadora Penelope Bagieu, a la cirujana plástica Isabelle Sarfati y a la periodista Marie Kirschen, el enfrentarse sin tapujos y con precisión a un tema que está lejos de ser superficial.

https://blog.birchbox.fr/les-coulisses/regard-decouvrez-le-premier-podcast-birchbox.html







Escrito el  29 Oct 2018 15:04  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web